Fútbol

El Bayern no puede con el Shaktar y todo para la vuelta entre Chelsea y PSG

Iniciaron los octavos de final de la UEFA Champions League

EUROPA.- Se acabó la sequía de la UEFA Champions League, y hoy arrancó los octavos de final en donde el Chelsea visitó al Paris Saint Germain y el Bayern München se metió al campo de L´viv a visitar al Shaktar Donetsk en medio del conflicto, por su puesto no se jugó en la zona de Donetsk.

El Chelsea sorprendió en pleno partido, pues en papel ambos equipos tienen casi las mismas posibilidades. Sin embargo con el PSG como local tomó la iniciativa del encuentro, pero fue Branislav Ivanovic el que abrió el marcador tras un pase de Gary Cahill.

Para la parte complementaria el equipo francés encontró el empate con el uruguayo de Edinson Cavani quien definió de gran forma un pase de Blaise Matuidi.

En la otra eliminatoria apareció el Bayern que no le pudo ganar al Shaktar, y el equipo ucraniano llegará con esperanzas de avanzar, mínimas, pero más de lo que esperaban sin dudas.

Lo preocupante para el Bayern fue la expulsión de Xabi Alonso, así como las pocas llegadas que tuvieron al arco con todo el arsenal ofensivo, fueron incapaces de hacerle daño al Shaktar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising