Tijuana

Más de 500 ciclistas participaron en Copa Baja California en Tecate

César Moreno dio el banderazo de salida

TECATE.- Alrededor de 500 ciclistas de todo el Estado participaron en la cuarta edición de la Copa Baja California realizada en esta ocasión en Tecate, en la que el Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla dio el banderazo de salida.

Con 32 categorías de adultos y 8 infantiles de ciclismo de montana, cientos de personas participaron para ganarse una bolsa de 12 mil pesos, mismos que fueron distribuidos entre los ganadores de algunas de las categorías.

Foto: Ayuntamiento de Tecate
Foto: Ayuntamiento de Tecate

"Nos complace mucho ser anfitriones de eventos como este que promueven el deporte en chicos y grandes", comento el Primer Edil antes de dar el banderazo al primer contingente de una de las categorías de adulto.

Cabe destacar que la Copa Baja es realizada y coordinada por la Comisión Municipal de Tijuana, presidida por Alfredo Antonio Pérez Ríos, misma que se ha realizado por cuatro ocasiones alrededor de todo Baja California.

Durante el evento también estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), Saúl Pruneda Valdez, así como Eva Raquel García de la Secretaria de Turismo del Estado.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tecate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising