Otros

Inician actividades en el Estadio Gasmart

Todo listo para el arranque de la temporada 2015 de la LMB

TIJUANA.- Anunciaron los Toros de Tijuana en un comunicado que tras la llegada de Eddie Díaz con cuerpo técnico para la temporada 2015 de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este lunes 16 algunos jugadores que buscarán un lugar en la novena fronteriza se reportaron el día de hoy.

Román Peña Zonta, Adán Amezcua, Adelaido Martínez, Enrique Trujillo, Omar Rentería fueron los bateadores que tomaron practica de bateo bajo la supervisión de el coach de bateo Alonso Telléz y Eddie Díaz.

Del otro lado del campo Enrique Cuoh, coach de pitcheo trabajó con los serpentineros que se dieron cita en el Estadio Gasmart como Julio Cesar Terrazas, Ernesto Rangel, Sergio Lizarraga, Teo Higuera y Óscar Hurtado, la novedad fueron los lanzadores Miguel Ruiz y Esteban Hernández que tras sus operaciones están entrenando al parejo de sus compañeros.

Se espera que en lo que resta de los días se sigan reportando jugadores para ponerse bajo las ordenes de Eddie Díaz y su cuerpo técnico, los jugadores estarán entrenando en el Estadio Gasmart hasta el 27 de febrero antes de partir a Tucson, Arizona donde continuarán puliendo la novena que buscará conquistar la temporada #90 de la LMB.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising