Box

Julio César Chávez Jr. a Showtime

El Junior ha firmado con la competencia de HBO en PPV

ESTADOS UNIDOS.- El pugilista mexicano hijo de la gran leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr. ha firmado para ser transmitido por Showtime/CBS en sus próximas peleas iniciando este 18 de abril cuando el junior enfrente al polaco Andrzej Fonfara.

Así Chávez Jr. se une nada más y nada menos que a Floyd Mayweather quien sigue vigente en esa cadena para su pelea en los Estados Unidos. Además de Saúl "Canelo" Álvarez quien en sus peleas en territorio norteamericano se transmite por Showtime al igual que la mayoría de los peleadores de Golden Boy Promotion.

Se viene un cuestionamiento importante para Chávez Jr. Existe la posibilidad de que sus peleas en México cambien de televisora o simplemente no sean transmitidas. Showtime por lo general es retransmitido por Televisa, mientras que HBO por Tv Azteca, aunque ese acuerdo viene más por origenes de promotoras como Golden Boy y Top Rank respectivamente. Con el status de 'independiente' por parte del Junior, no habría muchos problemas para que Azteca continuara con sus peleas.

Entre otras cosas en el mismo tenor, todavía no se amarra la sede del 18 de abril entre Chávez y Fonfara. El Staples Center o Inglewood sería el lugar, así lo reporta ESPN.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising