Fútbol

Atlas es derrotado en Copa Libertadores

El equipo mexicano debuta con pie izquierdo.

GUADALAJARA.- El equipo colombiano independiente Santa Fe obtuvo la victoria ante el debút del equipo mexicano Atlas en la Copa Libertadores 2015 con un marcador final de 1-0. Aunque los rojinegros dominaron durante los 90 minutos, un error y la falta de contundencia los llevaron a obtener resultados negativos en su comienzo libertador.

En el minuto 5'todo pintaba a un gol por parte de los Zorros pero el tiro de Luis Caballero se fue abierto al campo y Medio Tiempo declaró que fue en la única jugada de peligro donde Santa Fe consiguió abrir el marcador a su favor en el Estadio Jalisco. Una vez tomada la delantera, el equipo colombiano se aferró a la idea de conseguir otra anotación pero al final no pudieron lograrlo.

Atlas se vió presionado con el reloj y una afición desesperada por celebrar en casa, pero las tibunas terminaron abucheando al equipo y exigiendo

a gritos la cabeza de Tomas Boy. Por otra parte, ESPN comenta que otro factor que afectó el resultado fue que el árbitro peruano Diego Haro no señaló un penal a favor que era muy claro. Casi 23 mil apasionados por el fútbol presenciaron un partido que pudo haber sido de los rojinegros pero nunca concretaron el contragolpe.

Más noticias en SanDiegoRed.com[p]

[p]Sígueme Vía Twitter: Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising