San Diego

¡Celebra el año nuevo chino en San Diego este fin de semana!

Este 2015 se celebra el año de la oveja.

El Centro Chino de San Diego te invita a festejar el Trigésimo Tercer Año Nuevo Chino y Feria Cultural para dar inicio al Año de la Oveja este sábado 21 y domingo 22 de febrero, de 10:00 AM a 5:00 PM, en el Distrito Histórico de Asia del Pacífico, ubicado entre Calle 3ra y J, en el centro de San Diego.

El evento contará con mútimples actividades como el baile del dragón y el león, demostración de artes marciales, acróbatas, música china, danzas folklóricas y tambores taiko. Los visitantes podrán disfrutar de más de 50 puestos de comida típica china y artesanías. Los niños podrán hacer lámparas chinas y máscaras en el Área de Talleres para Niños. También se tiene programada la macha del Desvile de los Faroles en ambos días. El programa completo del evento lo puedes encontrar en el sitio web de la Feria en www.sdcny.org. La entrada es gratuita.

Foto: Invitación al Año Nuevo Chino en San Diego
Foto: Invitación al Año Nuevo Chino en San Diego

"Estamos muy contentos de entrar en nuestra cuarta década de la celebración del Año Nuevo Lunar Chino en el centro de San Diego, " dijo el presidente del Centro Chino de San Diego, Kwong Hui. "El año pasado , más de 25,000 personas se unieron a nuestras fiestas . En 2015, le damos de nuevo la bienvenida a la comunidad de San Diego para compartir nuestra celebración del Año de la Oveja, que representa un tiempo para la familia, la amistad, y dar gracias ".

¡No lo pienses más! Celebra el año nuevo chino en San Diego este fin de semana.

Con información del Centro Chino de San Diego .

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising