TV

Ewan McGregor debutará como director en "American Pastoral"

McGregor también actuará en la película junto con Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

Ewan McGregor estará debutando como director en "American Pastoral" de Lakeshore Entertainment. McGregor estará actuando con Jennifer Connelly y Dakota Fanning en la película adaptada de la novela de Philip Roth.

"El talento de Ewan va más allá de su trabajo en la pantalla y estamos emocionados de estar trabajando con un director que es tan apasionado como nosotros a la hora de contar la historia de "American Pastoral", declaró el presidente de Lakeshore, Tom Rosenberg.

"Es un gran privilegio estar trabajando con Lakeshore en la novela 'American Pastoral' de Philip Roth. He querido dirigir desde hace años y quise esperar a encontrar una historia que 'tuviera' que contar y con este guión, supe que había encontrado esa historia. Estoy ansioso por el reto de estar de los lados de la cámara, especialmente sabiendo que estaré trabajando con Jennifer y Dakota", dijo Ewan McGregor.

"American Pastoral" nos trae la historia de Seymour "Swede" Levov, un atleta de preparatoria legendario quien al crecer se casa con una ex reina de belleza y hereda el negocio de su padre. La vida perfecta de Swede se craquea cuando su hija rebelde se convierte en revolucionaria y comete un acto mortal de terrorismo político durante la guerra de Vietnam.

La película comenzará a grabarse en septiembre de este año, por lo que aunque aún no está confirmado, se espera llegue a los cines en el 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising