Tijuana

Bomberos de Tecate visitan primaria Joaquín Murrieta

Los bomberos realizaron una explicación a los pequeños sobre el trabajo de Bomberos, además de recomendaciones sobre qué deben hacer ante un siniestro.

TECATE. Con un gran entusiasmo y muchas preguntas, recibieron los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Joaquín Murrieta, ubicada en la delegación Luis Echeverría a los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

Los bomberos realizaron una explicación a los pequeños sobre el trabajo de Bomberos, además de hacerles importantes recomendaciones sobre qué deben hacer ante un siniestro, ya sea que se presente al interior de sus hogares o bien en su escuela.

De igual forma, se les explicó cómo salir de un incendio, el uso debido de extintores, como utilizar las rutas de evacuación y establecer puntos de reuniones, al igual que una plática sobre prevención de accidentes y el uso del número de emergencia.

Por su parte, el Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, indicó que se continuará ofreciendo este tipo de pláticas preventivas por parte de elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil en distintas Instituciones Educativas de la localidad.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tecate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising