Estados Unidos

Barbie se conectará al internet para hablar con las niñas

La nueva era de muñecas llegará al mercado a finales del 2015.

SAN FRANCISCO.- BBC anunció que el nuevo prototipo de "Hello Barbie" fue exhibido en New York Toy Fair el pasado sábado junto a otros juguetes de innovación tecnológica. La compañía Mattel esta trabajando en conjunto con US Start-Up ToyTalk para desarrollar la muñeca que pretende interactuar con quienes la poseen y no solo eso, también planean que funcione a través de un sistema que le permita adaptarse dependiendo la personalidad del infante.

Barbie tendrá un micrófono integrado en su collar mediante el cuál va a detectar y reconocer la voz mediante una plataforma que de acuerdo al discurso del usuario, formule la respuesta. Además de mantener una conversación, su conexión a internet le va a permitir ser interactiva, tener juegos y contar historias e incluso chistes.

Las piernas figurarán como el conecte del juguete a el enchufe eléctrico y para mayor comodidad también usará baterías con tal de que la diversión nunca termine. Mediante un comunicado, una portavoz de Mattel afirmó que lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Si todo sale como se planea, a finales de diciembre de este año ese sueño podría hacerse realidad.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising