Otros

Kevin Garnett vuelve a los Minnesota Timberwolves tras 7 años

El veterano de 38 años culminará un ciclo en el equipo en el cual debutó en NBA

ESTADOS UNIDOS.- Kevin Garnett regresa a cerrar un ciclo en los Timberwolves de Minnesota luego de estar fuera durante 7 años en donde militó con los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn en donde su rendimiento fue a la baja.

Garnett llega a Minnesota a cambio de Thadeus Young que será enviado a Brooklyn con los Nets. El mejor jugador de la NBA en el 2004 fue la quinta selección en la primera ronda del DRAFT del año 1995 por los Wolves que no habían podido jugar playoffs en ese entonces.

A pesar de casi 20 años de trayectoría Garnett sólo ha logrado ser campeón de la NBA una vez en aquel gran equipo de Boston en el 2008 con Doc Rivers como coach. Garnett fue alguna vez el traspaso más importante, puesto que Boston envió a 6 jugadores más una selección de primera ronda por el mejor defensivo de ese mismo año.

Recientemente Garnett ya no se destaca por su gran calidad que aún mantiene, pero como proceso natural está en declive, de hecho lo más recordado este año fue la pelea que sostuvo con Dwight Howard.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising