Música

Está en subasta la tarjeta de crédito de Kurt Cobain

Así como artículos de Frank Sinatra, The Doors y The Beatles

Paddle8 es un portal de internet que se dedica a la venta y subasta de piezas de memorabilia, arte y antigüedades para coleccionistas de alto poder adquisitivo. El día de ayer agregaron a su catálogo una nueva serie de artículos llamada "Legendary: Memorabilia from Rock Gods and Pop Stars", que seguramente atraerá a los apasionados de la música.

Así que ya puedes comprar la tarjeta de crédito que Kurt Cobain utilizó menos de un año antes de su muerte, que viene acompañada de una membresía para casino en la que escribió su nombre y número telefónico con tinta azul. Eso si cuentas con un monto de entre 7 y 9 mil dólares, que es lo que la compañía espera recaudar por ellos.

Imagen: vía paddle8.com

Otro de los productos en la lista es una camiseta original autografiada por todos los miembros del Mickey Mouse Club de 1993, del que se desprendieron celebridades como Britney Spears, Ryan Gosling, Justin Timberlake, Christina Aguilera y más. La prenda se estima entre los 6 y 8 mil dólares.

Imagen: vía paddle8.com

Paul McCartney es uno de los varios famosos en la galería, con un retrato autografiado de 8 x 10 pulgadas, cotizado entre los 800 y 1,200 dólares.

Imagen: vía paddle8.com

La licencia de conducir de Frank Sinatra, cheques de Jim Morrison, carteles de The Beatles y set lists de U2 son otras de las rarezas que pueden encontrarse antes de que el remate termine este 26 de febrero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising