Fútbol

Thierry Henry quiere dirigir al Arsenal

El francés podría ser considerado en el futuro para tomar el lugar de Wenger

INGLATERRA.- El ex jugador y leyenda del Arsenal en Inglaterra, Thierry Henry, no ha ocultado su deseo de llegar a dirigir a su antiguo club, su ex compañero de equipo y compatriota Robert Pires le ha respaldado ante la posibilidad de ser el eventual sucesor de Arsène Wenger en Londres.

El ex delantero del club ha inclinado su futuro a liderar el banquillo del Emirates Stadium, sin embargo en estas primeras etapas de su encarrilamiento claramente aún falta ajustarse al ritmo para dirigir al Arsenal pero deja en claro que quiere regresar al equipo en algún momento.

El francés actualmente trabaja como comentarista de Sky Sports y ha comenzado a desarrollar sus habilidades al banquillo en donde los North London Giants le han concedido el acceso para dirigir a jóvenes prospectos del club.

Henry estuvo en la ofensiva de los Gunners desde 1999 hasta 2007 en donde ha sido considerado como uno de los mejores jugadores que ha vestido la casaca en la historia del equipo convirtiéndose en el máximo goleador de la Premiere League en diversas temporadas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising