Música

Bob's Burgers en el nuevo video de Sleater-Kinney

Convierten a la banda en caricatura

La agrupación americana de punk-rock Sleater Kinney se ha reunido después de un hiato de 10 años para grabar su octavo disco, titulado No Cities To Love. De éste proviene el sencillo principal "A New Wave" para cuyo video se asociaron con el equipo de animadores de la popular serie de Fox Bob's Burgers.

Imagen: vía pitchfork.com
Imagen: vía pitchfork.com

Estrenado en la mañana de hoy a través de su página de Facebook, el clip psicodélico muestra a Tina Belcher en su recámara escuchando al trío femenino mientras se ve rodeada por figuras geométricas y coloridas, a la vez que sus hermanos Gene y Louis bailan junto con ella.

La serie, concebida por Loren Bouchard en 2011, narra las aventuras cotidianas de Bob Belcher y su familia de clase media, con quienes maneja un restaurante de hamburguesas en Ocean Avenue. Debido a su humor satírico y formato de sitcom ha sido comparada con éxitos como The Simpsons y Family Guy.

Sleater-Kinney surgió del movimiento feminista de los años 90s conocido como Riot grrrl y se han caracterizado por sus mensajes de orden político y social. Su baterista, Carrie Brownstein, es también la creadora y protagonista del show de IFC Portlandia. Actualmente la banda se encuentra en una gira por Estados Unidos y Europa para promover su nuevo LP.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising