Fútbol

Alan Pulido tendría el apoyo de FIFA para jugar en Europa

El delantero estaría recibiendo un pase provisional para jugar en Grecia

MONTERREY.- El delantero mexicano, Alan Pulido, podría recibir un pase provisional para jugar con Levadiakos de Grecia a pesar de que las consecuencias de su situación lo obligaban regresar a Monterrey con Tigres para continuar con su carrera profesional de futbolista.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, informó que la directiva sigue esperándolo para que termine su contrato e indica que si busca llegar a jugar en el viejo continente el camino es por este equipo; no obstante, menciona que la FIFA podría darle el pase provisional. Agregó que tiene todo el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) al igual que del Presidente de la Liga Mx, Decio de María.

Pulido recibiría este beneficio de la FIFA a partir de que existen muchos intereses por el jugador y su pase se estaría dando dentro de las próximas semanas para que este se integre a los entrenamientos con la escuadra del equipo griego.

El mexicano no ha disputado un partido oficial desde antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde afirmaba que tenía un precontrato con Olympiacos y su acuerdo con Tigres había terminado; cosa que el club regiomontano negó y Pulido acusaba a la directiva de falsificar su firma en el contrato.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising