Tijuana

ASEMAC tiene nueva presidenta y mesa directiva

La mercadóloga Ángela Durán será la nueva presidenta, relevando a Idalia Álvarez

TIJUANA.- Marchando hacia su cuarto año, la Asociación de Egresados de Mercadotecnia, A.C., (ASEMAC) tomó protesta a su cuarta presidente de la mesa directiva, Ángela Durán, así como al resto del equipo que continuará con el impresionante crecimiento de este organismo que busca fortalecer a los mercadólogos de México.

VIDEO: Mesa Directiva saliente y nueva de ASEMAC reflejan sobre el éxito de la asociación (Edición, Said Rodríguez)

Idalia Álvarez Sosa fue la presidenta saliente, tomando la oportunidad para durante la ceremonia de anoche en el Bit Center de Tijuana, para agradecer a todos aquellos que creyeron en su habilidad para ser la tercera presidenta de la mesa directiva. "Fue uno de los mejores consejos que me pudieron haber dado," dijo la licenciada, agregando que sabe que puso su "granito de arena para hacer crecer esta asociación." Hizo mención especial de su mesa directiva, de Gabriel Reyes y Gabriela Castro de iDigital por apoyarlos, así como al reconocido publirelacionista Jorge D'Garay por sus consejos.

Jorge D'Garay estuvo presente como invitado de honor para tomar la protesta de la nueva mesa directiva. Dio unas breves palabras sobre el orgullo que siente al ver tanto joven de la región participando en la comunidad de mercadotecnia, relaciones públicas e imagen.
Jorge D'Garay estuvo presente como invitado de honor para tomar la protesta de la nueva mesa directiva. Dio unas breves palabras sobre el orgullo que siente al ver tanto joven de la región participando en la comunidad de mercadotecnia, relaciones públicas e imagen.

La presidente entrante, Ángela Durán Pérez, otorgó reconocimientos a su antecesora y el equipo de ASEMAC que hicieron posible que el 2014 fuera uno exitoso para la organización:

Fue entonces que fueron juramentados por Jorge D'Garay la nueva Mesa Directiva, prometiendo cumplir la misión de la asociación de ser un organismo que fortalece la comunidad de mercadólogos con su "formación, capacitación y perfeccionamiento."

La nueva mesa directiva de ASEMAC, para el 2015.
La nueva mesa directiva de ASEMAC, para el 2015.

La ceremonia sirvió también como plataforma para presentar algunos proyectos regionales apoyando a los emprendedores en publicidad, mercadotecnia y comunicación. Entre ellos, se destaca a Ricardo Ramos Olguín, quien aprovechó para exponer sobre la competencia V2 Pitch Competition organizada por la Universidad de San Diego, que busca atraer más talento mexicano en la edición de este año. Al mismo tiempo, habló sobre Vioozer, una aplicación desarrollada por tijuanenses que les permite a los usuarios preguntar sobre algún lugar en específico en el mapa, y recibirán respuestas dadas por una comunidad cada vez más grande.

Durante el evento, el mercadólogo Landare Pimentel, de la agencia Brainstorm Mkt Studio, fue el maestro de ceremonias y también uno de los varios patrocinadores y miembros de la asociación que fueron reconocidos por su aportación hacia la ASEMAC en el último año.

Patrocinadores de la ASEMAC
Patrocinadores de la ASEMAC

Al final, los miembros e invitados de la ASEMAC aprovecharon las instalaciones para tomarse una foto, despidiendo un buen 2014 y esperando con ansias el 2015:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising