TV

Evidencia de la niña sacrificada por Slender Man

La víctima sobrevivió 19 acuchilladas

En mayo del año pasado, dos niñas de Wisconsin presuntamente llevaron a una compañera de clases a un bosque de su localidad y la acuchillaron 19 veces para ofrecerla como sacrificio al fenómeno de internet Slender Man. Payton Leutner, la víctima, sobrevivió al ataque y logró arrastrarse hasta la carretera, donde un ciclista la encontró y marcó al 911. Las niñas de 12 años, Morgan Geyser y Anissa Weier, creían que el personaje ficticio vivía en una mansión ubicada dentro del bosque donde sucedió el crimen.

El meme fue inventado en 2009 cuando Eric Knudsen subió a un concurso de Photoshop en Something Awful la fotografía de una criatura delgada, sin rostro y con largas extremidades escondiéndose en la oscuridad detrás de dos jóvenes. A partir de eso una enorme cantidad de usarios comenzaron a desarrollar historias y mitos sobre el espectro, hasta llegar a creepypasta.com donde fue descubierto por las supuestas perpetradoras.

Después de que un primer juicio se omitiera por quedar pendientes los análisis psicológicos, el día de ayer se reanudó la investigación con un intento de los abogados por remitir el caso a una corte infantil. Con ese propósito se presentó una libreta, propiedad de una de las acusadas, en la que detalla de forma abstracta el plan a llevar a cabo.

Imagen: vía abc7.com
Imagen: vía abc7.com
Imagen: vía abc7.com
Imagen: vía abc7.com

Entre las páginas pueden leerse textos como: "aún puede verte", "no más secretos", "es una niña extraña, me será de uso" y listas de herramientas como: "gas pimienta, un mapa, una máscara, una lámpara y un cuchillo de cocina". También se mostraron dibujos extraños y muñecas cubiertas con sangre falsa, que se espera sirvan para comprobar la incompetencia mental de las niñas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising