Celebridades

Iggy Azalea abandona Twitter

La australiana sufrió bullying a través de las redes y en varios medios

LOS ÁNGELES.- La australiana se caracteriza por ser una reina dentro de las redes sociales ya que todo el tiempo está compartiendo fotografías con sus fans, su estado de ánimo e incluso fue a través de una de sus cuentas que nació su relación con el basquetbolista Nick Young.

Iggy Azalea disfrutó San Valentín en compañía de su enamorado en las playas de Hawaii y no desaprovechó la ocasión para mostrarle al mundo lo bien que la estaba pasando. En su cuenta de instagram publicó una foto con su novio que lleva por leyenda "Feliz día de San Valentín desde Hawaii. Te amoooo @swaggyp1″ ente otras.

La decisión de la rapera por abandonar temporalmente las redes sociales surgió a raíz de un par de fotografías tomadas por paparazzis que circularon en internet donde el celulitis de Iggy es muy notorio. Los malos comentarios fueron expuestos rápidamente a lo que la cantante no reaccionó nada bien. Iggy dijo que no entiende cómo ser mujer sin avergonzarte de tu cuerpo sea algo malo y que para ella el internet es el peor reflejo que hay de la humanidad.

A través de su twitter donde tiene más de 4.3 millones de seguidores y que manejaba ella misma desde 2010 hasta la fecha, anunció que a partir de ahora serán sus managers quienes tomarán el control de sus distintas cuentas para mantener a los fans actualizados en temas meramente profesionales y que cuando ella quiera decirle algo a sus fans el mensaje estará firmado como "IA".

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising