San Diego

Kevin Faulconer y San Diego reaccionan al estadio de Chargers y Raiders en Los Ángeles

Los planes equivalen a un "abandono" de los seguidores del equipo, dice alcalde

SAN DIEGO.- El alcalde de la ciudad, Kevin Faulconer, reaccionó ayer por la noche a la sorprendente revelación de los Chargers y Raidres de Oakland: Ya llevan tiempo planeando la construcción de un estadio para los dos equipos en Los Ángeles (Carson).

En su Facebook, publicó:

"Ahora es abundantemente claro que, mientras hemos estado trabajando aquí en San Diego para crear un plan para un estadio nuevo, los Chargers han estado durante ya un tiempo construyendo sus propios planes para mudarse a Los Ángeles. Esto equivale al abandono de generaciones de seguidores leales de los Chargers. No obstante esta noticia, continuaremos con nuestros esfuerzos para desarrollar una solución viable a la cuestión del estadio."

Según algunos medios locales, nadie sabía mas que los equipos, ni el alcalde Faulconer que tanto se ha esforzado para complacer al equipo de Dean Spanos, hasta anunciando que se reuniría personalmente con Spanos en los próximos días.

Como lo describe un claramente enojado Kevin Acee del UT San Diego: "No importa qué tanto intentamos entender por qué los Chargers tienen que hacer lo que hacen para proteger sus intereses económicos – y el equipo es un negocio – esto apesta. Se siente como si están en proceso de ponernos los cuernos."

Y vean las reacciones instantáneas al anuncio en Twitter:

Más aquí en el UT, junto con algunas teorías sobre qué significa esto para la NFL en San Diego. Los Ángeles no puede tener tres equipos, quizá dos sí, pero entonces, ¿a dónde si irán los Rams? Quienes ya tienen terrenos comprados y planes para construir un estadio en L.A. y pronto mudarse allá, de St. Louis (aunque siguen igual de indecisos que los Chargers).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising