Celebridades

¿Están saliendo Emma Watson y Príncipe Harry?

Eso es lo que se rumora.

Desde hace unos días, han estado circulando rumores del supuesto romance que están empezando Emma Watson y el príncipe Harry.

La historia fue reportada inicialmente por la revista australiana Woman's Day. Esta noticia también ha sido publicada en la revista norteamericana In Touch Weekly Yahoo y por la plataforma digital Refinery29.

De acuerdo al medio australiano, el príncipe Harry pidió ayuda a sus amigos para salir con la actriz después de enterarse de la ruptura entre Watson y su novio Mateo Janney. La primer cita entre el príncipe y la actriz fue junto con un grupo de amigos (porque, bueno, las citas a ciegas pueden ser muy incómodas). Desde entonces, los dos han salido secretamente en varias ocasiones, asegura la revista Women's Day.

La actriz británica tiene la fortuna de haber conocido al padre de Harry, el príncipe Carlos, y a su hermano, el príncipe Guillermo, en varios eventos de caridad.

"Él está encantado y va más allá del físico de Emma," dijo una fuente a Women's Day. Si es verdad que los dos están saliendo, podemos confirmar con seguridad que el comentario antes mencionado es cierto. Después de todo, ¿Cómo no te puedes enamorar de ella? Watson es una mujer extremadamente inteligente graduada de la Ivy League, es Embajadora Global de la Buena Voluntad de la ONU, y pero sobre todo, ela es una gran persona.

Con información de Nylon.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising