Béisbol

Alex Rodríguez se tendrá que ganar su lugar en los Yankees

Joe Girardi indica que tendrá que probar su capacidad para ganarse un puesto

NUEVA YORK.-A pesar de la gran trayectoria que el dominicano Alex Rodríguez ha escrito en los Yankees de Nueva York, el pelotero tendrá que ser probado como cualquier jugador novato que se integra al equipo para ganarse su puesto y demostrar su capacidad.

"Creo que cada jugador joven pasa por esto cuando esta luchando para jugar en las Grandes Ligas. Como un jugador joven, creo que es importante proponerse ese desafio y aferrarse a él para demostrarle a todo mundo que puede jugar. Como jugador Veterano, tiene que aceptar el reto para demostrarle a todos a que todavía puede jugar." comentó Girardi vía Espn.

"Él esta en nuestra lista, pero uno tiene que demostrar lo que puede hacer, en cierto sentido, para jugar tu tiempo y probar como encajas," mencionó el entrenador en conferencia de prensa tras el regreso de pitchers y catchers a los entrenamientos. "Nosotros en realidad no lo hemos visto jugar en dos años y no sabemos exactamente donde esta, así que es algo que tiene que probar y ganarse." agregó.

La llegada de A-Rod a los entrenamientos será la próxima semana por lo que aparenta que será punto de interés de todos los medios, motivo que no distrae al entrenador de los Yankees Joe Girardi quien tiene asuntos mas importantes por los cual preocuparse.

Girardi, quien inicia su octava temporada con el equipo neoyorquino afirma que algunos de sus jugadores aun no han regresado para los entrenamientos de primavera y que confía que la llegada del holandés Didi Gregorius sea capaz de remplazar el legado de Derek Jeter en las paradas cortas.

Con información de ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising