TV

Jared Leto está subiendo de peso para su papel de "Joker"

El actor afirma que tiene que comer más de lo que acostumbra para poder subir unos cuantos kilos.

Todos sabemos que "Suicide Squad" tiene enormes personajes en el mundo de DC, los cuales serán representados en la gran pantalla por grandes actores, pero para muchos y probablemente sea cierto, el "Joker" representa una carga enorme para Jared Leto, por varios factores, es uno de los villanos favoritos en toda la historia de los cómics y caricaturas animadas. También agregándole el hecho de la excelente actuación de Heath Ledger en "The Dark Knight", misma que le otorgó un Oscar al fallecido actor.

En una entrevista con Billboard acerca del papel, Jared Leto fue muy vago, pero dijo que:

"¿Les importa si como un poco? Estoy tratando de ganar mucho peso, lo que significa que tengo que estar comiendo cada 2 horas, y soy terrible comiendo mucho. (Durante la entrevista, Leto estaba comiendo tacos veganos, los cuales son de los menos grasosos en el mercado.)

La pregunta aquí es ¿por qué tiene que subir de peso? El "Joker" nunca ha sido un personaje robusto, mucho menos gordo. Tal vez Leto tenga que aumentar su masa muscular, o tal vez tenga que hacer su propia versión del personaje.

Leto también habló sobre el personaje, diciendo que "la oportunidad de tomar en este personaje casi 'shakespeareano', ¿eso es en lo que se están convirtiendo los cómics y las novelas gráficas, cierto? Él este este desastre hermoso de personaje, es un gran reto".

Algunos se encuentran escépticos sobre el papel que Leto pueda desarrollar como el "Joker", pero lo mismo se pensó de Heath Ledger, por lo que vale la pena tener fe en él, ya que es un gran actor. Recordemos que el año pasado, ganó el Oscar al mejor actor secundario por su papel en "Dallas Buyers Club".

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising