Box

Oficial: 2 de mayo se enfrentan Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Por fin se dio la gran noticia como oficial

ESTADOS UNIDOS.- Por fin se hizo oficial, fueron 50 días después de lo acordado y a sólo 2 y medio de la gran cita pactada para este 2 de mayo, pero lo importantes es que se ha anunciado que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es una realidad y ahora si hay acuerdo firmado por las dos partes, han anunciado diversas promotoras, incluyendo Zanfer del tijuanense Fernando Beltrán.

Tras más de 3 meses de negociación, se mencionaba que había altibajos cada hora, una resolución que puede ser histórica, por lo que debemos guardar esta fecha, pues los 2 mayores exponentes del boxeo actual se medirán para definir quien es el mejor de esta época.

Ambos futuros salón de la fama. Mayweather llegará como favorito, invicto y con la mejor defensa recordada en la historia. Por otro lado llega uno de los boxeadores más veloces y con mejor pegada en la historia, que ha subido en los pesos arroyando y aunque sus recientes peleas han dejado que desear, la motivación que le da enfrentar al mejor podrá hacerlo regresar en compañia del gran Freddie Roach.

Así que por fin, este 2 de mayo tendremos la mejor pelea de la década, los dos boxeadores que jamás han quedado a deber, cada uno en su estilo, con mucha historia detrás, un sólo ganador, uno sólo será recordado como el mejor pugilista de los últimos tiempos.

La sede será en la casa del boxeo por excelencia, Las Vegas en el estado de Nevada, en ese histórico inmueble del MGM.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising