San Diego

Uber y Lyft ya te pueden recoger en en el Aeropuerto de San Diego

Cabildo aprobó cambios al reglamento que lo permitirán

SAN DIEGO.- Una noticia para todos aquellos ávidos usuarios de los servicios de 'ride-sharing' como Uber o Lyft en la ciudad: Ahora podrán utilizarlo sin problemas para ir y venir del Lindbergh Field.

Fue posible después de que ayer aprobara el cabildo de San Diego a las dos empresas ofrecer sus servicios, así lo anunció el regidor David Alvarez en un tuit. A partir del 1 de abril del presente año es cuando clientes podrán utilizarlo en el aeropuerto.

Fox 5 tiene más información sobre este programa, que es piloto y solo durará hasta el 30 de junio del 2016. Cita a Alvarez, quien dice que "lo que hemos dicho en el aeropuerto es que la aseguranza debe de ser la misma que el de los taxistas, nada diferente."

Mientras tanto, la vocera del aeropuerto, Rebecca Bloomfield, reiteró que "queremos proveer todas las opciones de transporte que desean los pasajeros pero necesitamos hacerlo dentro de un ambiente seguro y controlado."

Esto es noticia debido a la controversia que acecha a servicios como Uber y Lyft en todo el mundo, en donde taxis demandan que estos nuevas maneras de pedir transporte público sean regulados.

El año pasado, el aeropuerto de San Francisco también aprobó un programa similar permanente, aunque otras ciudades como Seattle continúan prohibiendo estos servicios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising