Videojuegos

Los Premios de la Academia según Nintendo

A dos días de que se lleven a cabo los Premios de la Academia, Nintendo decide premiar a las películas que ellos consideran como las mejores.

Ante la proximidad de la celebración de la entrega de los Oscares, Nintendo ha decidido llevar a cabo su propia premiación de lo mejor de la industria del cine. La compañia desarrolladora utiliza los personajes de sus más populares franquicias para el diseño de las categorias galardonadas.

Las categorías y películas ganadoras son:

    El premio Princesa Peach, por el mejor vestuario femenino- Malefica El premio Samus Aran, para personaje femenino más fuerte – Olivia Evans en Boyhood El premio Smash, para la mejor escena de pelea – El Planeta de los Simios: Confrontación El Premio Dragonite, mejor película con un dragón – Como Entrenar a tu Dragón 2 El Premio The Legend of Zelda Ocarina of Time, por la mejor escena de música en una película - Whiplash El premio Star Fox, para el mejor giro de barril en una película – Guardians of the Galaxy El premio Birdo honorario, para el mejor largometraje con la palabra pajaro (bird) en el título – Birdman

Ustedes que opinan de estos premios, ¿Agregarían alguna otra categoría con las franquicias de Nintendo?

PREMIOS NINTENDO PARA LO MEJOR DEL CINE

Vía Level UP

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising