Música

Hallan cuerpo sin cabeza en concierto de "El Komander"

Fue abandonado en un auto fuera de la Arena Monterrey

MONTERREY.- Un cuerpo sin cabeza fue hallado este viernes en el estacionamiento de la Arena Monterrey, mientras Alfredo Ríos, alias "El Komander", entonaba narcocorridos para el público regio.

Según datos de la Procuraduria General de Justicia de Nuevo León, citada por El Universal, el cuerpo se encontraba dentro de una camioneta Dodge Caravan que alguien abandonó fuera del recinto musical donde El Komander presentaba sus éxitos.

Vía Facebook El Komander
Vía Facebook El Komander

Medios locales afirman que un segundo cuerpo fue descubierto en el portaequipaje del auto, con marcas de haber sido apuñalado. Uno de los dos hombres resultó ser un joven de 19 años de edad al que las autoridades lograron identificar como Armando Alejandro Hernández Hernández.

A partir de la noticia, usuarios de internet han señalado una relación entre los "narcocorridos", siendo éste el género musical del cantante sinaloense, y algunos actos de violencia atribuidos al narcotráfico, donde se incluye el desmembramiento, las decapitaciones y otros tipos de tortura. No obstante, se desconocen las razones que pudieron orillar a esta decapitación en particular.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising