Fútbol

Monterrey a lo Mohamed, le pegó 2-1 a Querétaro y se va Ambríz

Golazo de Edwin Cardona en el final del encuentro y con buen andar inicia Mohamed

MONTERREY.- Con la esencia de Antonio Mohamed fuera y dentro de la cancha, Rayados venció a Querétaro por 2-1 en el debut del 'Turco' que metió a Cardona a 3 minutos del final y el colombiano que se asemeja mucho a él, sacó un balazo directo al ángulo que resolvió el partido.

El partido inició con titubeos, Querétaro con mayor posesión, pero Monterrey más vertical. Poco a poco iban definiendo su estilo. Al 11´Dorlan Pabón avisaba con un disparo directo al ángulo que Tiago Volpi atajaba en la escuadra derecha.

Pabón volvía a avisar minutos más tarde con un gran pase de Pablo Barrera, el colombiano se cerraba el ángulo y sacó un balazo que pegó en el poste derecho.

El Querétaro presionó en el final del primer tiempo con William Da Silva que se volvía el referente en ofensiva tras la ausencia de Sinha y Ronaldinho. Da Silva sacó un disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Orozco que se estiraba al máximo.

En la parte complementaria empezó el partido con otra tónica, Rayados se volcó hacia el frente y en los primeros minutos con el ingreso de Luis Madrigal se volvía muy vertical, de hecho el delantero se quedó cerca de anotar el primero del partido, pero Volpi logró desviar.

Fue hasta el 63´ cuando Rayados de Monterrey encontró el gol con un error de Ángel Sepúlveda y la poca fuerza en la entrada de Gil Burón, allí aprovechó Dorlan Pabón que con todo y empujones filtró un gran balón para Barrera que con velocidad se anticipó a Volpi y definió con el marco abierto.

Pero dos minutos más tarde, un pedazo de gol del Querétaro por parte de Orbelín Pinea quien prendió el balón de derecha fuera del área y el balón cayó como un misil imposible para Orozco que vio como se incrustaba en el ángulo izquierdo.

Rayados a dos minutos del final se perdió la victoria con un gran centro de Yimmi Chará que remató Dorlan Pabón sin dirección. Pero llegó al 89´ la esencia de Mohamed en la cancha con Edwin Cardona muy parecido en muchos aspectos, recibió el balón con apenas 10 segundos y sacó el disparo directo al ángulo que prendió al estadio y le dio la victoria más emotiva en mucho tiempo para Rayados.

Al final un empate salomónico que la afición acepta para el debut del 'Turco' Mohamed y que en Querétaro tendrán que reflexionar la continuidad de Ignacio Ambríz.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising