Box

Gennady Golovkin vuelve a destrozar a su rival

Martin Murray abandonó la pelea en décimo primer round

MÓNACO.- El terremoto kazajo Gennady Golovkin volvió a dar un golpe de autoridad y venció a Martin Murray en el principado al vencerlo por nocaut técnico en el episodio 11 en una exhibición de velocidad y poderío que dejó un gran mensaje a los grandes exponentes del boxeo actual.

Golovkin sólo salió con cautela el primer episodio, después de ese momento se fue con todo sobre la humanidad de Murray con ganchos, y combinaciones de rectos que tumbaron al británico en el cuarto round.

Aún así, Murray logró llevarse algún round y logró aguantar el arsenal del kazajo que se estaba dando un festín con ese boxeo tan mexicano como tanto han clasificado. En el décimo round lo tumbó en el final del episodio y todo se veía muy mal.

En el inicio del penúltimo episodio Golovkin sabía que debía atacar y salió como una fiera sobre su presa hasta que el tercero en el ring paró la pelea por el castigo impactante sobre el británico.

El futuro de Golovkin es muy prometedor, ahora podrá venir rivales como Julio César Chávez Jr, Saúl "Canelo" Álvarez o hasta Miguel Cotto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising