Música

"Tether" de Chvrches con remix de Eric Prydz ya tiene video

Muchas figuras geométricas y efectos especiales

Ya hace más de un año que Chvrches se dio a conocer con The Bones of What You Believe de 2013. Los escoseses amantes del synth y los samples se formaron después de que Iain Cook y Martin Doherty se separaran de sus respectivas bandas y se asociaran con la vocalista Lauren Mayberry. Pronto encontraron el éxito con títulos como "The Mother We Share" que habitó la radio por meses consecutivos.

Imagen: vía pitchfork.com
Imagen: vía pitchfork.com

Pero fue hasta 2014 que el DJ sueco Eric Prydz decidió ponerle un poco de su magia a "Tether", el último sencillo del álbum. Su interpetación anunciada con Zane Lowe de BBC 1, mucho más energética que la original, formará parte de una nueva entrega aún por confirmar. Y para celebrar, Prydz ha compartido un video con esta versión, el cual muestra varias figuras misteriosas desplazándose por paisajes salidos de una película de ciencia ficción. Los colores y la ambientación van muy de acuerdo al track atmosférico, que se modificó al punto de ser casi una pieza distinta.

Los integrantes de Chvrches actualmente se encuentran en el estudio poniendo manos a la obra con su segundo LP, ya que las giras constantes no les han dejado tiempo libre. Al respecto, comentaron a la revista DIY que "queremos separarnos de esa dinámica de ser sólo tres personas en un cuarto, ya que esa es la forma en que surgió el primer álbum."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising