Fútbol Americano

Chargers: Alcalde optimista desea apoyar la creación de un nuevo estadio

El equipo sigue considerando la oferta de Los Ángeles sin descartar permanecer en San Diego.

SAN DIEGO.- Una hora fue lo que necesitaron el presidente de los Chargers y el alcade. Tras una reunión que tuvieron durante una hora, ambos se encuentran optimistas ante la inquietud del nuevo estadio de la NFL que tiene programada su construcción para este año.

Tras el anuncio de la posible colaboración entre el equipo sandieguino y los Raiders de Oakland puso a Kevin Faulconer a reaccionar contra reloj para exponerle sus propuestas a Dean Spanos, quien claro está buscando lo mejor para el equipo.

Por otra parte UT San Diego informó que Faulconer declaró que él y Spanos acordaron trabajar juntos de buena fe por lo que el grupo de trabajo podrá elegir rápidamente un sitio - el centro o el actual Qualcomm Stadium en Mission Valley - y un plan de financiación. Será en mayo cuando se comparta la propuesta en la que se invertirá aproximadamente un año para que se discuta el plan de acción antes de llevar a cabo la votación en junio o noviembre del 2016.

"Le expliqué al Sr. Spanos que vamos a trabajar para mantener al equipo aquí, pero nunca voy a apoyar un acuerdo que San Diego no pueda sustentar", ańadió Faulconer. "Vamos a seguir trabajando para producir un plan de un estadio viable que sea justo para los residentes de San Diego, proteja a los contribuyentes y pueda ser aprobada por los votantes."

La diferencia de la propuesta hecha por Los Ángeles es que no requerirían subsidios de los contribuyentes, ya que, en parte, los equipos podrían recaudar unos pocos cientos de millones de dólares con la venta de licencias de uso personales que permiten a la gente a comprar boletos de primera, algo que Chargers no ha logrado con su afición en el condado.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising