Estados Unidos

¿Quién le dio una "Green Card" a este hijo de…?

La broma de Sean Penn causó indignación

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales atacaron al actor Sean Penn tras el comentario racista en la presentación del premio a Mejor Película en los Oscars 2015. Al anunciar la victoria de Birdman como Mejor Película, Penn preguntó, "¿Quién le dio una Green Card a este hijo de…?".

Broma que continuó González Iñárritu al subir al escenario diciendo que probablemente la Academia instaurará reglas de migración para el próximo año, pues es sospechoso que dos mexicanos ganen de manera consecutiva el premio a Mejor Dirección, refiriéndose a Alfonso Cuarón por su película Gravity.

Para muchas personas las palabras de Sean Penn acerca de la situación migratoria de González Iñárritu fueron ofensivas, pero para el director mexicano no fue más que una broma pesada entre viejos amigos.

"Me pareció chistosísimo", comentó González Iñárritu después de la ceremonia. "Sean y yo tenemos este tipo relación brutal en la que sólo la amistad verdadera puede sobrevivir".

El director dijo que él también ha hecho muchos chistes pesados a costa de Penn. "Le hago muchas bromas muy fuertes que no les contaré a ustedes", expresó.

Ya sea una broma entre viejos amigos o no, el comentario de Penn estuvo fuera de lugar debido a que la ceremonia de premios ha sido criticada desde tiempo atrás por no tener más nominados de color.

[/p]

Con información de El Universal,

The Hollywood Reporter y Variety

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising