Otros

Abusan de una menor en hotel de concentración previo a competiciones nacionales

El presunto responsable tiene 15 años.

TIJUANA.- El recinto deportivo Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad se encuentra dentro de una investigación por un polémico caso de violación dentro de sus instalaciones. La esgrimista de 13 años, originaria de Jalisco se encontraba visitando Tijuana para los clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional.

Un informe de Said Betanzos de El Mexicano,menciona que el presunto responsable de la agresión es un adolescente de 15 años que ha sido identificado como "Andrés", tijuanense practicante de Judo.

La tapatía que fue atendida por elementos de la Cruz Roja después de ser encontrada en estado alcohólico y llorando en uno de los gimnasios del CAR, declaró que un total de 10 jóvenes (todos menores) ingirieron vodka y cerveza en una habitación del centro.

La madre de la menor viajó desde Guadalajara para acudir al Ministero Público de Delitos Sexuales y aunque ya se hicieron las declaraciones correspondientes, faltan algunas otras diligencias.

Por otro lado, versiones oficiales de la Procuraduría de Justicia del Estado publicó detalles diferentes a las que señala el diario local citado en el cual se rectifican situaciones claves dentro del caso.

La edad de la niña no sería de 13, sino de 16. Los hechos no ocurrieron en el CAR, al parecer fueron en el Hotel City Junior en Otay. Además también se habla que las investigaciones continuarán.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Via: El Mexicano

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising