Fútbol Americano

VIDEO| Byron Jones rompe récords en saltos dentro del NFL Combine

Se realizan las pruebas para los próximos novatos de la NFL

ESTADOS UNIDOS.- El NFL Combine son las exhibiciones de la próxima generación que entrará al Draft del futbol americano y hay varios atletas de poder que han demostrado sus habilidades que en caso de no conseguir un cupo en algún equipo, entonces podría probar suerte en deportes olímpicos.

Así es el caso de Byron Jones quien en una prueba de salto de longitud sorprendió a todos rompiendo un récord mundial de un deporte que se practicó hace muchos años en juegos olímpicos, y se descartó para darle paso al salto de longitud con carrera previa.

En aquel tiempo Raw Emery fue el mejor en esa disciplina saltando 11 pies y 4 pulgadas. En 1968 Arne Tvervaag de Noruega impuso 12 pies y una pulgada y el día de hoy Jones logró 12 pies y una pulgada.

Byron Jones es un esquinero de la Universidad de Connecticut que puede usar sus habilidades para anticipar ante una intercepción en un futuro. Y es que también logró romper el récord del NFL Combine en salto vertical con más de 44 pulgadas de separación de su pie al suelo.

No cabe duda que el futuro deportivo de Jones está asegurado ya sea en el futbol americano o como un atleta olímpico que con preparación podría formar parte de esto.

VE EL SALTO DE JONES

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising