Otros

Kobe Bryant descarta su retiro

El futuro salón de la fama se enfoca en su recuperación

LOS ÁNGELES.- Luego de los supuestos rumores que anunciaban el cercano retiro del jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, desmintió las especulaciones en una entrevista para ESPN y comentó que no dejará de jugar después de la siguiente temporada.

El estadounidense también aclaró que no planea una gira de retiro como lo hizo el ex beisbolísta en las Grandes Ligas (MLB), Derek Jeter, y afirma que no sería la manera en la que anuncie que dejará de jugar.

"Solo voy a jugar", mencionó Kobe. "Quiero decir, no sería fiel a quien he sido en toda mi carrera el hacer una gira de retiro. Antes que nada, me sentiría raro." declaró. "Preferiría que me trataran como lo han hecho toda mi carrera. Eso sería una señal de respeto para mi." concretó Bryant.

Kobe está fuera de juego tras una lesión en el hombro que se suscitó en Nueva Orleans y se encuentra en recuperación después de haber entrado al quirofano para integrarse al equipo lo antes posible esperándose que regrese a las canchas finales de este año.

El jugador habla sobre la decisión de percibir el retiro como opción y afirma que desconoce cuando llegará el momento de terminar su carrera como basquetbolista.

"Estás en mitad de la cancha haciendo tiros como por diversión, metes una canasta y dices ¨a ver si puedo meterla de nuevo¨. Metes otra, y ¨a ver si puedo anotar de nuevo¨. Entonces fallas. No puedo terminar después de haber fallado, así que sigues y la metes y vuelves a decir, ¨¿y si meto otra?¨, y así sigue todo. El ciclo se repite. entonces, ¿en que punto dirías que es suficiente, que es tiempo de seguir adelante y dejar todo esto atrás?, en realidad no creo que este momento exista. Uno tiene que llegar a sentirlo y saber si estas listo para dejar esto y empezar a hacer otra cosa." estableció.

El contrato de "La Mamba Negra" estaría terminándose al final de la próxima temporada, quien llegaría haber jugado desde 1996 con los Lakers coronándose en diversas ocasiones y recibiendo premios por marcas individuales a lo largo de su carrera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising