Tijuana

Puente Ermita en Tijuana estará cerrado a circulación vehicular desde la tarde hoy

Ayuntamiento coloca señalamiento vial hacia rutas alternas

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que desde esta tarde la circulación vehicular para los conductores que utilizan el Puente Ermita para dirigirse a la Vía Rápida Alamar -desde la Vía Rápida Oriente o la avenida Ermita Norte-, estará temporalmente suspendida, debido a las reparaciones que el gobierno del Estado realiza en dicha estructura.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que desde la noche del sábado cuadrillas de las direcciones de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Bomberos, Protección Civil, y la Policía Municipal, participaron en el cierre preventivo que se realizó a causa de fallas en la base del muro de tierra armada del Puente Ermita.

Para realizar las reparaciones, el gobierno municipal colocó señalamiento vial y confinó el área con barreras de concreto para desviar el tráfico, mientras concluyen los trabajos en un tiempo estimado de tres semanas.

El municipio sugiere a conductores utilizar el bulevar Lázaro Cárdenas -ubicado también sobre la Vía Rápida Oriente- como ruta alterna.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising