TV

Leonard Nimoy de "Star Trek" es hospitalizado

Los bomberos de Los Ángeles respondieron a un llamado de emergencia de la casa del actor.

Leonar Nimoy, reconocido mundialmente por su papel de Spock en las series clásicas de "Star Trek", fue hospitalizado el jueves después de que los bomberos atendieron una llamada de su residencia en la ciudad de Los Ángeles. Hasta el momento no se tienen detalles del motivo por el cual el actor tuvo que ser hospitalizado. Una persona encargada de representar al actor, se negó a dar comentarios.

Katherine Main, del Departamento de Bomberos de Los Angeles, dijo a LA Times que el equipo de bomberos se encontraba en una residencia de Bel Air que pertenece a Nimoy, alrededor de las 7:30 am y que un paciente fue trasladado a un hospital cercano.

Detalles no han sido revelados, el portal TMZ reveló que el actor sufrí de dolores en el pecho y que fue llevado al Centro Médico UCLA.

Nimoy publicó este domingo en su cuenta de Twitter: "Una vida es como un jardín, se puede tener momentos perfectos pero no preservarlos, excepto en la memoria. LLAP"

Queda abierto a interpretarse qué habrá querido decir el actor con esa publicación, pero hasta el momento no se ha reportado si su condición ha empeorado o si fue dado de alta.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising