TV

Póster oficial de "Avengers: Age of Ultron" ya está aquí

Un súper desastre.

A prácticamente dos meses del estreno de "Age of Ultron", la cuenta oficial de Twitter de "Avengers" ha publicado el póster oficial de la película, el cual es… espantoso.

A simple vista, el póster no es atractivo, no se antoja verlo por más de 5 segundos. Pareciera que lo sacaron de última hora porque la fecha de entrega se les venía encima y simplemente decidieron juntar a todos los personajes estelares y acomodarlos bajo una lluvia de Ultrons.

Obviamente le dieron más énfasis a los personajes principales, o a los que generan más dinero, poniendo a Iron Man y el Capitán América, aunque en esta ocasión, podemos ver que Steve Rogers "creció" un poco más que Tony Stark. Esto podría ser dado el caso que el Capitán América es el líder de los "Avengers", por lo menos en los cómics, o por motivos más relacionados a la mercadotecnia para ir promoviendo de una manera "Captain America: Civil War" e ir poniendo al Capitán América en un estatus más grande que el de Iron Man. Tal vez por esta razón, Iron Man saldrá en "Civil War", para ir perdiendo un poco su valor como héroe y adquiriendo valor como una especie de enemigo de Rogers, o sino para poner al Capitán América a un nivel mayor que el de Iron Man en el mundo cinematográfico, popularmente hablando.

Los demás personajes aparecen en proporciones ridículas comparadas a los dos principales, incluso Hulk se ve del tamaño del Capitán América y los menos populares se pueden ver en la esquina, quizá no era necesario poner a Nick Fury, Quicksilver y Scarlet Witch, pero nuevamente, recordemos que aquí lo que importa son los contratos, el dinero, y hay que cumplir lo que está escrito. No estoy diciendo que necesariamente los diseñadores estuvieron obligados a poner a todos los personajes en una sola imagen, amontonados, como pudieron… Pero no puedo pensar en otra razón por la cual están todos ahí. Incluso Vision, que se puede ver en la parte superior ligeramente mayor que los Ultrons y siendo obstruido por el Sol.

Pienso que pudieron haber hecho algo mucho mejor, probablemente quitando personajes. Para mí hubiera quedado mejor Ultron solo, tal vez aplastando el casco de Iron Man con su mano, o con el escudo del Capitán América a sus pies, o tal vez algo totalmente diferente, no los personajes simplemente hechos bola en una imagen.

Aquí les compartimos el póster oficial.

Póster oficial de "Avengers: Age of Ultron"
Póster oficial de "Avengers: Age of Ultron"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising