San Diego

The Killers, No Doubt y otras bandas se presentarán en Kaboo Fest en Del Mar

¡Prepárate para disfrutar de tres días de música, comida y bebidas!

KABOO DEL MAR no es el típico festival de música. Es mucho más que eso. KABOO es un tipo de experiencia nueva que mezcla entretenimiento y arte, diseñado alrededor de confort, calidad y buenos momentos.

Con muchas ganas de empezar algo nuevo, los organizadores de este evento buscan cambiar el paradigma de los festivales musicales.

No Doubt, The Killers y Zac Brown Band son las bandas principales de este proyecto para la edición debut de Kaaboo Del Mar, el festival de música, comida y bebida de tres días que se llevará a cabo del 18 a 20 septiembre en Del Mar Racetrack & Fairgrounds.

Foto: Lineup ofical de KABOO DEL MAR 2015/ Facebook
Foto: Lineup ofical de KABOO DEL MAR 2015/ Facebook

Los otros intérpretes confirmados por Kaboo incluyen Snoop Dogg, Foster the People, Sheryl Crow, The Roots, Ben Harper & The Innocent Criminals, Los Lobos y la banda sandieguina Slightly Stoopid, entre otros.

La entrada del festival es a las 11:00 AM y se termina a las 3:00 AM. Tienes la opción de llevar contigo cobijas, toallas, mochilas, botellas de agua vacías, binoculares, cámaras no profesionales, carreolas, cámaras GoPro, sillas de ruedas y lámparas.

Los pases para el festival están a la venta en la página oficial de Kaboo desde el lunes 23 de febrero. El precio de los pases es de $259 dólares por persona para la entrada general y $699 por un paquete VIP que incluye la entrada al concierto de Crow y Ed Kowalcyzk el jueves 17 de septiembre.

¡No te tardes en comprar tus boletos porque el precio de las entradas aumentará a medida que se acerce el fin de semana del festival!

Para mayor información, puedes visitar su página de Facebook aquí.

Con información de UT San Diego.

VÍDEO:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising