TV

Improbable la secuela para Girl With The Dragon Tattoo

Rooney Mara tiene pocas esperanzas

Rooney Mara parece decepcionada por no volver a su rol como la excéntrica Lisbeth Salander en la esperada secuela de "The Girl With The Dragon Tattoo". "No creo que vaya a pasar", confesó en entrevista con E!, "me entristece no volver a hacerlo nunca, pero simplemente no parece posible."

La actriz ya había expresado su interés en retomar la serie, y en septiembre del año pasado todo señalaba que la pre-producción estaba en marcha, ya que el director David Fincher comentó a la revista en línea Afton Bladet que había un guión listo y con gran potencial. Sin embargo, los ingresos de $233 millones de dólares de la primera parte resultaron una pérdida financiera para Sony Pictures. No sería sorpresa que eso les haya costado el respaldo del estudio.

Imagen: vía crimeculture.com
Imagen: vía crimeculture.com

En la película, Mara interpreta a una hacker solitaria que trabaja junto a un periodista, interpretado por Daniel Craig. Ambos se embarcan en una misteriosa investigación para encontrar a un asesino de mujeres. La joven americana recibió una nominación al premio Oscar por su desempeño.

La adaptación del primer capítulo de la trilogía Millennium de Stieg Larson ya se había llevado a la pantalla grande en 2009 a cargo del realizador sueco Niels Arden Oplev.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising