TV

¿Jamie Dornan dejará de ser Christian Grey?

De ser cierto, la culpa sería de su esposa.

De acuerdo con MTV UK, se reporta que el actor Jamie Dornan ha decidido dejar su papel como Christian Grey para las secuelas de la exitosa película, "Fifty Shades of Grey".

A pesar del éxito descomunal que tuvo la película, se dice que el actor no regresará para las próximas películas debido a la presión por parte de su esposa, Amelia Warner, quien no quiere que siga saliendo en el resto de las películas.

El portal Mirror, asegura que, Amelia Warner, con la cual tiene una hija de 15 años, no está contenta con que actúe en escenas de sexo explícito para la controversial película.

Jamie Dornan, les dijo a sus jefes en el mundo del cine, que no regresará como Christian Grey para la segunda y tercera parte, de acuerdo con el portal.

Las noticias parecen ser ciertas, lo que nos hace preguntarnos a todos, ¿qué pasará con la segunda y tercera parte? Dado el increíble éxito taquillero que fue la primera parte, es ilógico pensar en que no harán las secuelas, el problema será qué actor van a contratar para tomar el papel del millonario Christian Grey.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising