Fútbol Americano

Adidas otorga 100 mil dólares a los más veloces en el NFL Combine

Cambiaron sus términos tras el caso de Cooks el año pasado

ESTADOS UNIDOS.- Siguen las pruebas para la próxima generación de novatos en la NFL que reúne a los jugadores que ya cumplen los requisitos de edad y calidad para buscar un puesto en los equipos de la NFL para el próximo draft.

Hemos visto grandes actuaciones físicas, por ejemplo, ayer con Byron Jones quien rompió un antiguo récord mundial de salto de longitud sin carrera previa con 12 pies y 4 pulgadas. Mientras que el mismo Jones logró romper récord del NFL Combine en el salto vertical.

El día de hoy la empresa alemana más importante en indumentaria deportiva dio algunos premios a los jugadores que registraron la mayor velocidad, la cual es una característica importante para prácticamente todas las posiciones dentro del futbol americano, pero en esencia se apuntala en la de corredor, apoyador y esquinero.

Tres jugadores se llevaron 100,000 dólares, ellos fueron el esquinero de Michigan State, Trae Waynes, el receptor de Miami, Phillip Dorsett y el receptor de West Virginia, Kevin White fueron los grandes afortunados. No obstante para tener este premio económico era necesario contar con el calzado de la marca y además firmar un contrato de patrocinio. Por esto, el más rápido de todos, J.J Nelson quien cronometró 4.28 segundos en 40 yardas no puedo hacerse acreedor del dinero, puesto que no había firmado con la empresa antes de correr, aunque estaba usando calzado. La razón de esto, fue que el año pasado Brandin Cooks de Oregon tomó el dinero y firmó con la competencia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising