Box

El nocaut a Mayweather es la única opción para Pacquiao, según Juan Manuel Márquez

El boxeador azteca repasó virtudes y debilidades del filipino

MÉXICO.- Si hay una voz autorizada para analizar la pelea de la década entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es el mexicano Juan Manuel Márquez quien ya ha peleado con amos boxeadores y conoce tanto sus virtudes como sus debilidades.

Márquez atinó a decir que Pacquiao debe buscar el nocaut, pues la gran virtud de Mayweather es el conocimiento de boxear y como ser el mejor en las tarjetas, situación con la que Pacquiao ya tuvo problemas, pues así perdió ante Joshua Clottey.

El mexicano apuntó que la máxima debilidad del filipino es la defensa ante el contraataque, así lo venció él y parece que no ha aprendido la lección. Se descuida en sus ataques abriendo demasiado la guardia y allí es donde Mayweather podría tener la gran ventaja.

Cabe recordar que el pleito entre Pacquiao y Márquez tuvo 4 capítulos en donde empataron la primer pelea, la segunda se la llevó Pacquiao, en la tercera el filipino de forma polémica en las tarjetas y en la cuarta, el púgil azteca logró el nocaut más escalofriante en la carrera de Pacquiao. Mientras que ante Mayweather, fue derrotado en el 2009 por decisión unánime.

Con información de ESPN

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising