Otros

Kobe Bryant estuvo muy cerca de irse a los Chicago Bulls

En el 2007 pudo seguir la huella de su ídolo Michael Jordan

LOS ÁNGELES.- Tras declarar que no piensa en el retiro, Kobe Bryant se sigue sincerando ante los medios de comunicación en esta etapa de reposo tras la lesión que lo sacó de la temporada con Los Ángeles Lakers, equipo con el que ha estado casi toda su carrera.

Bryant reveló que en el 2007 estuvo muy cerca de dejar al equipo angelino para enrolarse con los Chicago Bulls donde pensaba seguir su carrera tras la huella de su ídolo, Michael Jordan quien brilló en los 90s con su mítico dorsal 23.

En los detalles de aquella transacción que jamás se realizó estaba la posibilidad de que Los Ángeles se desprendieran de su estrella, por lo que Kobe decidió darle una lista de los equipos en los que se sentiría cómodo en caso de irse, aunque de primera instancia descartó a los Detroit Pistons.

Luol Deng era el jugador que pedían los Lakers, pero Bulls no se quiso desprender de él porque le proyectaba un gran futuro, y así fue como el cambio jamás se realizó. Deng siguió siendo de interés en los últimos años, pero al final se fue a los Cleveland Cavaliers y ahora con el Miami Heat.

Entrevista en Grantland

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising