Fútbol

UEFA CHAMPIONS LEAGUE| Barcelona y Juventus toman ventaja en ida de octavos

El Barcelona volvió a mostrar un gran futbol ante el City

EUROPA.- Continúan los octavos de final de la UEFA Champions League y hoy se disputaron dos platillos fuertes entre los equipos del Barcelona y Manchester City en Inglaterra, así como la Juventus y el Borrussia Dortmund en Italia con buenos partidos de futbol.

El Barcelona llegaba con dudas tras perder su partido liguero ante el Málaga, contrastando al momento del City que venció al Newcastle por goleada. Pero el día de hoy eso importó poco, pues el Barcelona como en sus mejores tiempos por lapsos del partido dio un recital y venció a domicilio 2-1 al equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini.

Luis Suárez se anotó un doblete demostrando que en Inglaterra se le da jugar, pues también revivió esas grandes noches con el Liverpool. El primer tanto del uruguayo lo hizo al 16´ con un rebote que prendió de zurda para derrotar al portero Joe Hart. El segundo de la noche lo hizo al 31´ con un error de Vincent Kompany que logró aprovechar. El delantero argentino del City, Sergio Agüero hizo el de la esperanza para el City anticipándose a dos defensas y definiendo perfecto ante la salida de Ter Stegen.

El City debe visitar el Camp Nou con la consigna de anotar más de un gol si quiere seguir vivo. Los dos goles permiten jugar con su destino, pues el Barcelona ocuparía uno para ir a tiempo extra y 2 para ganar.

Vines

Gol de Suárez 0-1

Gol de Suárez 0-2

Gol de Agüero 1-2

Por otro lado, la Juventus se impuso como local al Borrussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League y va con una buena ventaja a Alemania.

Carlos Tevez abrió el marcador al 13´tras un rechace del portero en el disparo de Álvaro Morata. Marco Reus empató a los 5 minutos con un buen gol. Y Álvaro Morata al finalizar el primer tiempo puso el definitivo 2-1

Gol de Tevez 1-0

Gol de Reus 1-1

Gol de Morata 2-1

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising