San Diego

Cabildo de San Diego aprueba resolución clave para nuevo estadio de los Chargers

Los concejales también apoyan el proyecto del alcalde Kevin Faulconer

SAN DIEGO.- El cabildo de San Diego se esfuerza por mantener a los Chargers en la ciudad y por ello se aprobó una resolución para que se resuelva lo antes posible la construcción del nuevo estadio que albergaría al equipo del rayo para futuras temporadas.

La concejal Marti Emerald fue la responsable de oficializar esta iniciativa de la ciudad en busca de evitar la fuga de al franquicia de Dean Spanos a Carson. David Alvarez y Todd Gloria lanzaron los puntos claves a resolver para iniciar la construcción del inmueble.

    Clarificar los recursos para costear al estadio que costará más de mil millones Investigar los costos de construcción para una parada de autobuses al este de Petco Park Resolver los impedimentos por los cuales no se puede expander el Centro de Convenciones de San Diego tras el rechazo de 520 millones de dólares Estimar los costos para reemplazar Qualcomm Stadium y calcular la devolución de impuestos que pueda generar el sitio de 166 acres en Mission Valley.

El alcalde Kevin Faulconer dijo que estas medidas son un llamado a la liga y la franquicia de que San Diego está trabajando de buena fe para que los votantes tenga una propuesta sólida por la cual votar y así tener el estadio que tanto aclaman. La primera junta del comité para este asunto se reunirá el lunes a las 18:00hrs en una junta pública.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising