TV

Chris Pratt habla sobre nuevo "Indiana Jones"

Pratt habla sus pensamientos sobre el personaje y el compromiso que sería para él.

Sabemos que Disney quiere hacer un reboot de "Indiana Jones", del que hay poca o nula información, pues es un secreto que se tienen bien guardado. Supimos que el popular Chris Pratt, quien inmortalizara el papel de Star Lord en "Guardianes de la Galaxia", ha sido considerado para tomar el papel, pero en una reciente entrevista con Josh Horowitz, de MTV, el actor dice que por el momento, él no es "Indiana Jones".

"Todo es nada hasta que es algo. Hasta ahorita, no es algo. Estaría divertido, nadie me ha llamado. Hay mucho de lo que se tiene que hablar".

Cuando se le preguntó si estaría intimidado por ponerse en los zapatos del personaje, esto fue lo que contestó:

"La presión vendría, por el hecho de que es una gran franquicia, no quieres echarla a perder, para mí, tendría que hacerlo perfecto, ¿sabes a qué me refiero? Pero, ya veremos. Como dije, no es nada hasta que es algo".

Así que regresamos a donde empezamos, solo rumores. Aunque de ser oficial sería un tanto obvio que el actor fingiera no saber nada al respecto. Hace poco nos enteramos de que Steven Speilberg, si hay un buen guión, estaría interesado en dirigir el reboot.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising