Estados Unidos

Estudiante es arrestado tras recrear escena de "Fifty Shades of Grey"

Un estudiante de la Universidad de Illinois, agredió sexualmente a una compañera, a lo que dijo que estaban recreando una escena de la controversial película.

ESTADOS UNIDOS. A un estudiante de universidad le han levantado cargos de agredir sexualmente a una compañera de clases de 19 años, aunque alega que recreaban una escena de "Fifty Shades of Grey".

Mohammad Hossain, de 19, es acusado de amarrar a su víctima, darle latigazos y golpearla antes de violarla en su dormitorio de la Universidad de Illinois en Chicago.

Hossain afirma que su víctima acudió a su cuarto el sábado por la noche y le pidió que se quitara la ropa y ella aceptó bajo la condición de dejarse su ropa interior puesta, antes de amarrar sus brazos y piernas con cinturones.

Después de taparle la boca con una corbata y agredirla de diferentes manera, la joven comenzó a agitar la cabeza y a llorar, pero Hossain continuó golpeándola con el cinturón y luego los puños.

La muchacha se fue del cuarto de Hossain después del supuesto asalto sexual y denunció el incidente a la policía. El joven fue arrestado por la policía del campus y después de aceptar que hizo algo malo y agredió a la muchacha, les dijo a los oficiales que estaban "recreando escenas de 'Fifty Shades of Grey'".

Hossain se encuentra bajo custodia con una fianza de 500 mil dólares. Su abogado asegura que él creyó que el sexo era consensual.

Más información en The Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising