TV

J.J. Abrams habla sobre futuros avances de "Star Wars"

El director asegura que hay "abundantes riquezas" en cuanto al material que pueden sacar.

"Star Wars: The Force Awakens" (el cual me sigue sonando mucho al título del juego "The Force Unleashed") es sin duda una de las películas más esperadas del 2015, si no es que la más esperada. Con el simple hecho de saber que la película tiene en su nombre "Star Wars", eso asegura que no necesitas ninguna clase de publicidad o grandes estrategias de mercadotecnia para promoverla. De hecho, personalmente, creo que sería mejor que ya no sacaran tráilers, o pósters o hicieran revelaciones de personajes antes de la película.

J.J. Abrams asegura que tienen bastante material disponible para hacer tráilers de aquí hasta que salga la película para promoverla, lo difícil es decidir qué partes usar y cómo.

"Hay una especie de abundancia de riquezas con las cosas que podríamos sacar, por eso nos estamos asegurando que sea tan bueno como pueda antes de sacarlo. El desastre sería de sacar algo a la carrera para crear un impacto y que no sea tan bueno como lo que la gente merece".

En cuanto al único avance que hemos visto, el director contestó rápidamente: "la verdad es como si no hubiéramos enseñado nada todavía, no queremos ser tímidos, pero tenemos casi un año para que salga la película, por lo que tenemos que ser listos sobre lo que vamos a decir y cuándo lo vamos a decir", el director aseguró que "siempre tenemos conversaciones al respecto".

Abrams aseguró que está muy emocionado por compartir la película en su totalidad con los fans. "Yo diría gracias por estar tan interesados, gracias por su paciencia, y honestamente, no puedo esperar a que vean la película".

Vía Irish Examiner

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising