Otros

Jugador de baloncesto es despedido por burlarse de Manny Pacquiao

Daniel Orton criticó la participación de Manny Pacquiao en la duela

FILIPINAS.- En México nos hemos quejado mucho acerca de los deportistas que incursionan en otras áreas, más cuando esas áreas implican a la sociedad. Casos recientes con Cuauhtémoc Blanco y Jackie Nava que están aspirando a un cargo político.

En Estados Unidos lo vimos con Michael Jordan, quien dejó el baloncesto en su plenitud para dedicarse al béisbol, donde pasó con más pena que gloria. No obstante, hay un filipino que no sólo se implicó en la política, también lo hizo en el deporte ráfaga y lo más extraño, todo ha sido al mismo tiempo.

Tal parece que Pacquiao en Filipinas es una deidad, por lo menos así pasó en el baloncesto donde un jugador fue dado de baja por criticar la actuación de Manny en el deporte de las canastas.

Daniel Orton dijo que era una mala broma ver a Pacquiao en la duela con profesionales, y es que el filipino que es jugador-coach del equipo Kia-Carnival, solo ha anotado un punto en 4 partidos. Orton, con un paso de 3 años en la NBA, era extranjero de franquicia y fue dejado por los Hotshots y multado con más de 5 mil dólares gracias a esos comentarios.

El presidente de ese equipo, rival del Carnival en la liga filipina, remató que sus comentarios fueron irrespetuosos comparando que en Estados Unidos sería como si alguien se burlara de Martin Luther King.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising