TV

Nueva película de "Alien" será un hermano genético de "Aliens"

Neill Blomkamp también habló sobre sus deseos de "terminar" la historia.

Hemos reportado que Neill Blokmamp, director de cintas de ciencia ficción como "Disctrict 9" y "Elysium", dirigirá la nueva entrega de "Alien", de la cual comentó en entrevista que ya había estado trabajando en la historia por su cuenta.

No sabemos mucho de la película, salvo que Sigourney Weaver y Blomkamp había estado hablando sobre puntos de la historia y la posibilidad de que Ripley regresara, a lo que Sigourney dijo "Si fuera alguien tan talentoso como Niell, lo escucharía".

En esta ocasión tenemos un poco más de información que le pudieron sacar al director, a lo que él explica cómo encajaría la nueva película dentro de la franquicia.

"Quiero que esta película se sienta literalmente como si fuera un hermano genético de 'Aliens'. Entonces sería 'Alien', 'Aliens' y luego esta película".

Blomkamp también habló sobre su deseo de mantener los elementos de "pesadilla" de la serie.

"Es una pesadilla freudiana. Para mí ese elemento es lo que lo hace atractivo; poner a la audiencia al filo de su asiento durante todo el tiempo en un tradicional 'monstruo acosándote en un pasillo oscuro'. Adoro eso, luego combinas todos los elementos de diseño y ciclo de vida del alien, es un barril de pólvora de creatividad para mí".

Pero eso no es todo, tanto Blomkamp como Weaver, hablaron sobre ponerle un fin a la historia con esta nueva película.

"Me encantaría sacar a Ripley de estar orbitando en el espacio y darle un final apropiado a lo que ha sido una excelente historia. Por lo que cuando alguien como Neill dijo 'Bueno, estoy interesado en terminar la historia', mis pequeñas orejas se levantaron… Es una buena serie, merece un final apropiado. Sé que a los fans les encantaría eso".

Aquí hay varias cosas que contemplar, primero que nada, quieren terminar la serie con un final apropiado, pero si Blomk amp dice que esta película, será prácticamente la continuación de la segunda, "Aliens", entonces ¿qué pasó con los eventos de "Alien 3" y "Resurrection"? ¿De qué manera encajarán con la nueva película? Y por otro lado, Fox no estaría del todo contento de "terminar" con una franquicia que le ha dejado mucho. Tendremos que esperar a más detalles sobre la historia de la película.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising