Arte

Festival Internacional de Cine de Broadway en Ensenada

El director del festival, Emilio Vega visitó la ciudad para dar a conocer los detalles.

ENSENADA.- Arco del Triunfo Productions presentará una nueva entrega de su tradicional Festival Internacional de Cine de Broadway, pero esta vez no será en Los Ángeles como los años anteriores. Esta octava edición se llevará a cabo en Ensenada y será inaugurada el viernes 27 de febrero.

Estarán presentes distintas personalidades del ámbito artístico y cultural de la comunidad latina como como Silvia Pinal y Francisco Gattorno. Durante los tres días se presentaran distintas producciones de diferentes del parte del mundo siendo "El Buen Parricida" del director mexicano Esteban Franco el primero que presenciarán los asistentes.

Se espera que esta edición especial en Baja California tenga buena respuesta. En 2014 fueron aproximadamente 10 mil personas quienes disfrutaron producciones que provenían de España, China, Sudamérica, Centro América y México.

Además de la presentación de de distintos videos se abordarán temas como la comercialización de películas independientes y la venta de productos fílmicos. El domingo 1 de marzo durante de la clausura se llevará a cabo un Foro Juvenil en el Hotel San Nicolás y el festival culminará con una premiación de los filmes presentados.

Un fin de semana prometedor con una gama de ofertas culturales como el Ballet Folklórico de Ensenada y Nicaragua, exposiciones fotográficas, mesas de trabajo sobre la industria del cine y ponencias de destacados creativos independientes.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising